Reseñas

Palabras entretejidas entre Luz dorada, cristales de geometría sagrada y estrellas para acercarnos a la conexión espiritual mágica del Sol.

Al leer este libro colocado desde la intuición, con el corazón abierto a experimentar tuve la sensación de retomar la conexión con nuestra estrella más cercana y cálida, el Sol. Este libro recoge conceptos para acercarnos a nuestra esencia estelar y poder integrarla en la existencia terrenal para estar más conectados con nuestra verdadera esencia o Ser. Fernando Sampedro plasma en su obra los conocimientos que adquirió a través de su propio proceso de ascensión espiritual a la esencia mágica del Sol.

Los audios grabados multidimensionalmente por el autor del libro permiten experimentar de primera mano las inducciones para acceder a la esencia mágica solar que ayudan a la evolución espiritual desde la conexión con la Tierra. Las grabaciones se descargan fácilmente a través de cualquier dispositivo móvil, como un teléfono.

Los ejercicios prácticos que recogen los audios del libro permiten también recuperar la consciencia del cuerpo a través de la hoja de ruta de nuestra geografía física. La voz de Sampedro nos traslada hasta el último músculo y el tendón más recóndito para llevar la Luz pura solar que revitaliza y recobra la función básica y saludable de cada órgano.

Este libro es una puerta multidimensional de entrada a la conexión con la Luz pura solar. Una brújula que nos orienta para reconectarnos con la fuente de vida solar y el Universo, para encontrar el camino de vuelta a casa y nuestra conexión en la Tierra. Muy recomendable para quien desee descubrir su esencia mágica estelar de forma práctica y aplicable a lo cotidiano.

Carol Pinedo.