Inducción Luz Pura Biológica Solar-MP3+PDF

6.00 

La Luz Pura Biológica Solar te va a ayudar a integrar el Yo superior de tu biología. Recuperar tu conexión biológica espiritual es importante para restaurar la salud y la plenitud vital.  Es una energía especialmente apreciada por los maestros y maestras Reiki.

Incluye audio y PDF explicativo.

Descripción

Luz Pura Biológica Solar

Mediante esta inducción te introducimos en la Consciencia espiritual Biológica en conexión con su esencia en el Sol. A través de esta práctica descubrirás que tu cuerpo también es espiritual, que tiene consciencia mental, emocional y sabiduría propia. Este idioma de Luz te ayudará a restaurar la autoestima espiritual y a elevar su nivel vibratorio activando capacidades biológicas antes dormidas e inexistentes para ti. La imposición de manos canalizando Luz Pura Biológica Solar restaura muy rápidamente el campo biológico después de una operación quirúrgica o una lesión deportiva.

En general todos queremos más salud y energía vital, esta iniciación te ayudará a recargar tus pilas biológicas con el Sol. La mayoría de los practicantes de terapias energéticas buscan restablecer la capacidad natural del cuerpo de equilibrio y recuperación de su vitalidad, la Luz Pura biológica Solar está especialmente canalizada para este cometido. La energía de la Luz pura Biológica Solar te ayuda a recargar rápidamente de vitalidad tu cuerpo físico después de grandes esfuerzos. También con bastante práctica la puedes utilizar canalizándola mientras estás realizando el ejercicio.

Es muy valorada también por aquellas personas que están integrando su multidimensionalidad conscientes del proceso de ascensión. Te ayudará a restablecer el sincronismo de todo tu nivel físico en sintonía con el Sol y con la tierra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inducción Luz Pura Biológica Solar-MP3+PDF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *