luzpuraestelar

Inducción Cuerpo de Luz Pura Solar – MP3+PDF

6.00 

Con esta inducción damos un paso importante en la integración de nuestra identidad Solar. Repasamos todas las anteriores aportando detalles cuánticos importantes para nuestra alquimia divina consciente. Reconectamos nuestros cuerpos de Luz biológico, angélico y estelar con nuestro cuerpo físico, como si de una muñeca Rusa se tratara.

Incluye audio y PDF explicativo.

Descripción del producto

Cuerpo de Luz Pura Solar

Esta es una inducción diseñada para integrar tu cuerpo de Luz Pura Estelar Solar,  para equilibrar nuestra multidimensionalidad. Sirve para actualizar tu yo cuántico.

En la Luz Pura Estelar nos centramos más en la alquimia multidimensional de tus átomos moléculas etc. Es la materia prima con la que se crean las estrellas, los planetas, los pensamientos y los cuerpos físicos como el tuyo. Esta energía estelar es la que te va a permitir conectarte al Sol y a sus componentes como si de un gran almacén se tratara. Al integrar estos tres niveles de energía en sincronismo unos con otros se irradia un campo de Luz que emite información y coherencia a nuestra células y éstas a nuestro cerebro. Esto nos permite ser multidimensionales constantemente en estado de vigilia y acceder a la consciencia plena espiritual sin necesidad de más protocolo.

La metodología que estás aprendiendo y las áreas cerebrales que vas activando con estas prácticas te van a permitir ir instalando cada vez con más facilidad tus cuerpos de Luz de las estrellas.  Las principales prácticas taoistas para la longevidad se basan en hacer circular la energía por los circuitos internos del cuerpo. Realizar la órbita microcósmica con la Luz Pura Solar mientras practicas Yoga, Taichí, u otras artes marciales, además de ser un placer recargar tu cuerpo de vitalidad. También la puedes utilizar para recargar los huesos, tendones y ligamentos  aumentando la coordinación del movimiento físico.

La energía cuántica del Sol es fundamental para integrar tu cuerpo de luz Multidimensional.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inducción Cuerpo de Luz Pura Solar – MP3+PDF”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *