Cantos Chamánicos para la conexión al Sol de Ana Garcia

10.00 

Estas sesiones de cantos chamánicos y tambor son el fruto de la conexión con las iniciaciones a los 4 triángulos Sagrados de Luz Pura Solar, realizadas por Fernando Sampedro.

Te ayudarán a reconectarte con los ritmos del Sol y de la Tierra, recuperando tu presencia espiritual de Luz Pura Solar.

Descripción

Cantos Solares

El material que te ofrecemos en estos audios no son simples cantos con tambor. Es una comunicación analógica. Mi Ser de Luz Solar habla a tu Ser, la vibración de mi voz te habla desde el Sol.

A través de estos cantos el Sol te va a ayudar a recordar, a reconectar, a decodificar, a reprogramar tu esencia biológica solar. Esta esencia guarda toda la sabiduría sobre la vida y el funcionamiento de tu cuerpo físico aquí en la Tierra. El Sol es una estrella vital y esencial que hemos de integrar para estos momentos de ascensión vibratoria que estamos experimentando en la Tierra.

Mis cantos solares te van a ayudar a abrir tu ADN, resuenan en tus células, tus átomos, todo tú… Tu Ser escucha.

La Luz Pura Solar, a través de mis cantos chamánicos, te transmite esta información:

  • Los cantos al 1º triángulo te preparan para la aceptación de la vida en un cuerpo biológico y así poder instalar tu cuerpo de Luz Pura Solar. Asimismo, te recuerdan que eres un Ser Creador.
  • Los cantos al 2º triángulo conectan tu cuerpo con el Sol y la Tierra, y te ayudan a sentirte más presente. Hay una reprogramación cerebral para ayudar a que eso suceda.
  • Los cantos al 3º triángulo te recuerdan la coherencia con tu corazón y te trabajan el 3º chacra: la voluntad, el poder, la acción.
  • Los cantos al 4º triángulo te ayudan a integrar tu masculino-femenino, al equilibrio entre tus dos partes, y te recuerdan tu propósito: VIDA.

Escúchalos cuantas veces desees. Muévete o baila mientras tanto, si te nace hacerlo.

Ana García.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cantos Chamánicos para la conexión al Sol de Ana Garcia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *