Publicada en

Inducciones incluidas en el libro

Inducciones incluidas en el Libro

Con estas iniciaciones a la Esencia Mágica del Sol vas a elevar enormemente tu nivel vibratorio para ir  integrando la presencia plena de tu cuerpo de Luz Solar.

 

Visión para tu liderazgo personal.

Al realizar estas iniciaciones tu cuerpo cuántico se actualiza desde tu esencia espiritual en el Sol. Al actualizarse se empieza a eliminar la falsa identidad que te está impidiendo saber realmente quién eres. De este modo se abre el acceso a tus nuevas posibilidades como ser cósmico de Luz, biocodificando así a nivel de carácter tu verdadera esencia.

 

La integración de tu esencia Solar influye positivamente  en tus cuatro cuerpos de Luz Solar de las dimensiones terrenales. Estas dimensiones  están compuestas por tu campo atómico,  tu campo biológico, tu campo mental- emocional y el compuesto por tu cuerpo bioenergético solar. Estos cuatro niveles se van a actualizar permitiendo fluir la vida para que se integre tu cuerpo de Luz multidimensional.

Pretendemos que aprendas a sincronizar el nivel vibratorio atómico de tu cuerpo biológico con tu cuerpo de Luz espiritual en el del Sol. Tendrás una herramienta para renovar tu campo electromagnético y fotónico Solar.

Deseamos que aprendas a eliminar las distorsiones energéticas elevando y equilibrando el nivel vibratorio desde la base atómica y molecular.

En tu campo biológico vas a comenzar a coordinar y sincronizar el giro magnético celular con la Esencia Mágica del Sol, gestionando los ritmos adecuadamente para manifestar tu ser espiritual en coherencia física a través de tu cuerpo de Luz Solar.

En tu campo bioenergético espiritual la integración de las doce cualidades de la Luz Pura Solar te va a permitir liberar memorias kármicas de otras vidas, memorias de los antepasados, liberando tu constelación familiar y tu memoria celular de origen. De esta manera construyes tu nuevo cuerpo bioenergético de Luz y actualizas tu campo espiritual de propósito e identidad. En definitiva, estás aceptando el propósito del Sol de generar vida y dejarla circular por tu cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *